Suecia vs. Portugal

Y ahí estaba yo, no lo podía creer, apunto de mirar un partido de fútbol europeo que hasta entonces veía sólo por televisión. Por más que abría los ojos para ver a los jugadores no me daba la visión telescópica (ja, ja) para distinguirlos. Además uno los mira en tele y luego en la realidad se ven diferente.

Cuando se acercaban hacia donde estaba yo, ya podía identificarlos. El primer tiempo la portería sueca estaba de mi lado, así que con suerte hubiera podido ver a Ronaldo meter un buen gol.

A ver, para empezar a mí me parecía Cristriano Ronaldo, alto y en la cancha no lo parecía tanto, sin embargo unos suecos se veían enormes. Voy a investigar un poco...

Zlatan Ibrahimović, de Suecia, mide 1.92 m. Es el jugador estrella y su habilidad, desde mi punto de vista, consiste en usar más su cuerpo que sus piernas para controlar el balón, tiene buena vista y su misión es meter goles por que el resto del equipo se dedica a defender.

Cristiano Ronaldo, de Portugal, mide 1.85 m. Entró como capitán del equipo, sabe usar muy bien los pies pero generalmente lo hacen sandwich antes de que pueda hacer algo, entonces en lugar de jugar parece que se dedica a atraer a la defensa moviéndose de posición continuamente.

Los equipos me quedaron a deber, no cayó ningún gol. Pero estoy contenta porque pude vivir la experiencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios. Desde luego que voy a visitar tu blog.

Entradas populares