Día 8. Recuerdos familiares
Hoy vas a recordar lo que aprendiste del amor a través del ejemplo que te dieron tus abuelos, tus padres, tus hermanos, tus tíos, tus primos, etc.
¿Cómo se vivió el amor en tu familia? ¿Cómo se demostró el amor en tu familia? ¿Qué ejemplos te dieron con su comportamiento?
Haz un viaje y trae esas escenas para que reflexiones cuánto de ello ahora forma parte de tu vida. Por ejemplo, si no viste la expresión del amor en tu familia, ¿crees ahora que el amor no existe?
Usa tu cuaderno 📓 para poner en claro tus ideas.
Ahora recuerda cómo se ha visto reflejado el ejemplo de tu familia en tus relaciones, ¿has repetido en tus propias relaciones el ejemplo que te dio tu familia?
Recuerda que tienes libre albedrío, que ya eres una persona madura y puedes cambiar, que nunca es tarde porque para el amor no hay tiempo y sus formas son variadas, que el amor que te permitas experimentar es la forma en cómo ayudas a nutrir a tu familia, a tu comunidad, a tu planeta.
Escribe y repite este decreto al menos por 21 días. Te recomiendo que lo decretes al levantarte cada mañana. 👇
Vamos a agradecer a nuestra familia el habernos mostrado lo que tenemos que sanar en nosotros. El desaprender es un aprendizaje muy intenso porque es consciente, pero una vez que lo logras, nadie puede quitártelo y generas dharma. Te dejo un video para ayudarte en tu proceso 👇
Ahora te dejo los códigos sagrados para este día. Actívalos repitiéndolos 45 veces cada uno 📿
🌷
Esta es una serie de 21 días dedicados al amor a uno mismo y el autoconocimiento. Si te gusta este tipo de contenido, te invito a unirte al canal de Telegram: https://t.me/floresser2020
TEMAS DEL TALLER DE AMOR
Día 1. Autoestima y reconexión con nuestro Ser Superior
Día 2. Madre Tierra y la Ley de Correspondencia
Día 3. Rompiendo votos limitantes
Día 4. Soltar creencias que ya no son útiles
Día 5. Mente condicionada vs. Corazón
Día 7. Reinterpretando nuestra historia en torno al amor
Día 9. Todo pasa por una razón
Día 10. Creando memorias de amor
Día 18. Afirmaciones positivas
Comentarios