Baños espaciales

Dicen que esto ya se usaba en los baños de los exclusivos hoteles de la Ciudad de México, yo lo he visto hasta ahora en un baño en un restaurante de Londres. Ha llegado al máximo la higiene y el cero contacto con el otro.

Gradioso es que uno pueda "jalarle" al agua del WC sin tocar absolutamente nada, así que habrá que cambiar el verbo que venía de cuando los baños tenían cadena. Ahora nada más pasas la mano por un sensor (sin tocarlo) y listo.

Pero lo que me sorprendió va más allá de esto. Procedí a lavarme las manos, llaves igualmente activadas con sensores, nada que sorprenda pero al momento de la secada de manos se me complicó la situación. No encontraba papel por ningún lado, ni las secadoras blancas o metálicas tradicionales, daba vueltas como perro a punto de echarse por el lugar sacudiendo el exceso de agua y presintiendo que no tendría más remedio que hacer uso de mis pantalones y salir con la marca de mis manos en las piernas o las pompis. Otra ojeada y nada, sólo lo que me parecía unos cambia-pañales muy sofisticados. De tan ridículos que se veían (como del espacio) me acerqué a reírme de ellos. ¡Sorpresa! no eran cambia pañales porque no había como bajarles, así que al momento de meter mis manitas ¡zaz! la ráfaga de aire me hizo pegar un brinco y luego emocionada me puse a jugar a meter y a sacar las manos. Vaya la experiencia, así ni gotas de agua quedan en el piso.

Comentarios

Entradas populares