HARMONI-expo
Dejé por ahí tirado el volante y justo el día de la exposición lo volví a encontrar y me animé a ir.
Fue extraño. Nunca había estado en una exposición de este tipo y aún cuando el tema de la medicina alternativa y la espiritualidad me atraen, ver tanto me saturó.
Lo primero que hice al llegar fue sacarme una foto de mi aura. Me senté en el puesto, me hicieron poner la mano izquierda en una caja con bolitas metálicas una vez que se aseguraron que no tuviera algún metal en la mano. Luego me pasaron con un chavo que conocía un poco de los términos en inglés y me empezó a preguntar de dónde era y si me gustaba Suecia y cómo me sentía en el país. Luego le dieron la foto que era la silueta de una persona con los chackras coloreados y el aura alrededor. El chavo me empezó a decir lo que sentía de mí guiado por los colores del aura y... acertó. Pero luego mi mente analítica me dijo que seguro eso le dicen a todos y me puse de fisgona a mirar las auras de los otros que se sentaban, de entrada eran diferentes y pues se tardaban más y luego se abrazaban. Y una sensación rara me circuló.
Caminé por ahí, viendo piedritas de cuarzo, agatas y demás como si estuviera en Coyoacán, bueno no tanto porque en Coyoacán se ven más bonitos los puestos. Vi puestos donde leían el tarot, donde curaban (con las manos), donde se comunicaban con "el más allá". También habían masajistas, productos chinos (monedas, colgijes), tés, chocolates y un señor haciendo una demostración de la afectación del celular en una persona.
En otro puesto volví a sacarme la foto de mi aura, esta vez con mi cara, nada de chackras. El color del aura fue igual y aunque en esta interpretación la mujer fue menos emocional me mencionó ciertas cosas que ya no daban lugar a coincidencias o generalidades.
Escribirles esto es un poco difícil por mi formación y porque mi mamita me enseñó a dejar mis cosas personales fuera de la mirada de los demás, pero les quiero compartir la experiencia porque a veces las cosas se dan por alguna razón y la manera de ir encontrando tu camino puede estar en cualquier lugar. Sí, ya me lo había dicho mi papá (lo que me dijeron de mi aura) y mi papá es gente seria y racional pero como es mi papá no lo escuché; tuvo que venir alguien más a decirme lo que necesitaba oír.
Comentarios