Reconsiderando

El día de ayer publiqué a un vídeo de los Huevo Cartoon mismo que ya no aparecerá dado que me han hecho reconsiderar.

Es cierto lo que me han dicho, este es un blog emotivo y en él escribo lo que voy viendo interesante, lo que me llama la atención, lo que me emociona (bonito y feo). También es cierto que este no es un blog para comunicarme con mis amigos porque para eso uso el mail. Entonces ¿qué es este blog?

Ahí les va la historia:

Un día la vida me sarandeó para despetarme de mi letargo y en ese despertar me di cuenta que había ido dejando pasar lo que significa vivir (la verdad es que me dedicaba a irla llevando, aprendía cosas y todo pero no las hacía mías, no crecía por dentro). Entonces sentí mucha tristeza de haberme ocultado, de haberme pospuesto, de no ver todo lo que me rodeaba como una maravillosa oportunidad de crecer interiormente. Supe que esto de vivir es un arte, supe que esto de vivir es ir por lo que realmente se desea y aceptar el riesgo.

Vivir no es sólo subir cuestas empinadas y luchar, también es detenerse, evaluar la posición y en un bordecito a la orilla de tu cuesta, mirar al vacio, confiar y aventarse, entregarse. Vivir no es pasarla hecha un ovillo, es extender los brazos, sentir el viento y tomarse a uno mismo para llevarse a donde uno siempre ha soñado.

Vivir es aprender a volar. Cuando uno aprende a volar lo tiene que hacer uno solo, se tiene que confiar en uno mismo.

Así que este blog es la evidencia de parte (quisiera decir todo pero no me da el tiempo) de lo que he hecho para aprender a volar, con el alma en tensión.

Comentarios

Entradas populares