El túnel del tiempo

Hice respiraciones de relajación y me entretuve mirando la ciudad desde lo alto, luego puse toda mi atención en la pista cubierta de blanco cuando aterrizamos y me dije que era la primera vez que lo veía todo blanco y que eso ya valía la pena. Ya habíamos llegado y yo pronto podría ir a hacer pis.
El avioncito se fue a estacionar hasta la otra esquina del aeropuerto (la opuesta a las salas) y esperamos a que llegara el dichoso camión que nos llevaría hasta la otra esquina (por la que pasamos cuando aterrizamos). Luego atravesamos las pistas en calidad de despacio y esperando a que los aviones se movieran primero que nosotros. Válgame, yo ya me estaba haciendo y daba un espectáculo de "tap" a los pasajeros.
Luego se mitigó un poco mi urgencia con un ataque de locura. El triste camión en lugar de pararse en la sección A, que era la inmediata se siguió hasta la B. Mi memoria se despertó y yo ya me hacía en un camión de la ruta 100 en mis épocas de estudiante, quería gritarle al chófer "¡bajan!" y luego decirle "¿qué pasa c.?, "¿me quieres llevar a tu casa?", "hijo de la ch.", pensaba, "¿a dónde nos lleva?". Cuando se paró finalmente, yo ya estaba en posición de arranque para iniciar la caza de un WC. Maldita sea, no había y encima tenía que pasar por El túnel del tiempo (el pasaje entre la sección A y la B), el desgraciado túnel luce interminable cuando uno lleva dos horas y media conteniéndose.
Al fin llegué a un baño, sólo tenía dos plazas y estaban ocupadas por dos mujeres con problemas porque se tardaron horrores. Ya cuando pude entrar a un WC eran tantas mis ganas que no podía hacer pis y cuando finalmente lo logré un dolorcito en la encía apareció (¿a alguien le ha pasado o soy el único bicho raro?).
*****
Sólo por contarles esta historia me detuve a media carrera apretando las piernas a sacarle la foto al túnel. ¿Quién los quiere?
Comentarios
con la mitad de lo que te pasó yo tendría también dolor, pero no en la encía... en los riñones!!
olivia