Ciao, Hej då, Ahí nos..

"Peregrino interior
Se despidió de sí, llorando... Él mismo fue a recibirse al final del camino"
. Alejandro Jodorowsky

Uno no siempre tiene ganas de irse, pero la cita con uno mismo no es algo que pueda rehuirse, entre más se tarde uno más llorará durante el viaje.

Así que no queriendo perder más el tiempo y dejándome de engañar, he llegado a la obvia conclusión de que si quiero en verdad aprender a volar es algo que tengo que hacer sola. Total, ¿qué puede pasar?...¿que me parta la mandarina en gajos? también se la puede partir uno haciéndose pendejo. Al menos si uno se avienta no habrá quien le cuente.

Yo sé que se puede aprender por las buenas o por las malas. Ya tengo una buena dosis de aprendizaje por las malas y la verdad es que no me ha gustado la experiencia. Si alguien me mira de capa caída se le agradecerá la empatía que pueda brindarme (no me caerían nada mal unas porras). Si nadie me ve por ahí, entonces agradeceré sus oraciones (no se espanten que no se requiere rosario, la intensión es lo que cuenta).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
porque ya no vivies en suecia???
Anónimo ha dicho que…
Ya no vivo ahí porque ni las condiciones ni los motivos eran los adecuados para seguir en ese país tan bello.

Ojalá algún día vuelva.
Anónimo ha dicho que…
te agradezco tu sinceridad, asi como, tus palabras no solo de la contestación sino de cada dia que escribes, y lo que me puedes haber enseñado a través de tus palabras, te deseo mucha suerte hoy, y cada dia que te espera, al igual para tener las condiciones y los motivos adecuados para regresar a suecia o a donde sea necesario.

Entradas populares