Experimentando (viviendo)


“Yesterday has been and gone
Tomorow will I find the sun
or will it rain
[...]
I've been the king, I've been the clown
now broken wings can't hold me down
I'm free again”
Ozzy Osbourne

Dicen que no hay manera de que se entienda una experiencia completa hasta que se haya experimentado ser la víctima y el victimario. Dicen que eso es la divinidad en continua expansión. Alguien más dice que es el anhelo de plenitud de ser.

Dicen que cuando se asimila la experiencia por completo, se trasciende a ella y entonces comienza la búsqueda de una nueva. Una vez que has jugado el papel que te ha tocado y lo has hecho en consciencia estás libre de repetir la misma experiencia... eres libre de ese papel, eres libre otra vez.

Y ahí viene el mañana con algo nuevo que vivir, no sabes si te tocará sol o lluvia. Estás ahí, con todo tu ser y el impulso que sientes es amor, deseo de ser. Es cierto, te lo digo porque lo he vivido, que cualquier cosa que vivas puede convertirse en dicha (que no significa ausencia de dolor). Sol o lluvia, lo que sea que te toque vívelo con cada parte de ti (tu cuerpo, tus emociones, tu mente), tómalo y disfrútalo.

De todo lo que experimentas en consciencia se nutre la Tierra; eres responsable de la manera en que vives, de tu actitud... Si todo lo que pensamos y sentimos se fuera a un gran "banco de información" con el que se construye el futuro de todos ¿de qué lo alimentarías?

Entradas populares de este blog

Qué chulada de maíz pinto

Pato Frio Cashmere Rosé

Contextualizando un vino (maridaje)