No manchen

Aunada a los super-depresivos días sin sol y fríos está el alza de precios de absolutamente todo, sí hasta del café ($4.00 más, esto es 25%) en las escuelas públicas sin contar con las colegiaturas (del orden del 4% adicional) a las que nosotros, los poco pudientes, tenemos acceso (no sé hasta cuándo).

Con el tema del aumento de impuestos, muchas instituciones financieras se dieron a la tarea de realizar llamadas el año pasado para "convencer" a los clientes de seguros que realizaran su pago antes de iniciar el año so pena de agregar un incremento aún cuando el precio y la última fecha de pago ya estaban pactados. Las gerencias de negocio, hechas pelotas desde hace un rato, no saben como hacer requerimientos a las áreas de sistemas para realizar los ajustes... seguramente tendrán mucho trabajo, incluyendo a los contables, durante este mes.

Todo sube, menos la calidad de vida, la calidad de la educación, la calidad de la seguridad pública, la calidad de la pavimentación, la calidad de las carreteras, la calidad del servicio (nombren el que sea), la calidad de los alimentos y ya ni pensar en la calidad de los gobernantes y comunicadores.

Ando depre.

Entradas populares de este blog

Qué chulada de maíz pinto

Pato Frio Cashmere Rosé

Contextualizando un vino (maridaje)