Cuando la voz no da

Empecé el día escuchando canciones interpretadas por muy buena voces y quise cantar. Ja ja ja ja, por más lindo que quise cantar pues no más no me daba la voz para expresar todo lo que se movía dentro de mí. No sé si el ser humano se siente vivo en tanto su capacidad de expresarse: ser un sistema con entradas y ninguna salida no es nada deseable.

De entre todas las formas de expresión, las artísticas son por mucho las que más hacen sentir al humano, "humano". Están lo que cantan y con cuya voz son capaces de despertarnos emociones; están los que bailan y nos arrebatan de nuestro espacio para llevarnos al suyo; también hay pintores y fotógrafos que nos hacen entrar en su misma frecuencia, que con una sola imagen nos crean todo un mundo; los escritores, por su parte, nos llevan de paseo por lugares y situaciones diversos, en cada viaje nos cambian nuestro mundo interno para que nosotros cambiemos nuestro mundo externo...

Hay mil formas de crear, algunos se entregan a la ciencia y la tecnología para extender el límite de nuestro cuerpo, otros ni tan artísticos ni tan abiertos al servicio se expresan para destruir... Como sea que te expreses, se impecable y carga de intensiones armoniosas lo que entregas al mundo.

Entradas populares de este blog

Qué chulada de maíz pinto

Pato Frio Cashmere Rosé

Contextualizando un vino (maridaje)