22 de Diciembre de un año muy lejano

Quisiera ver uno de esos programas especiales navideños que solía ver cuando vivía con mis papás en aquel departamento del quinto piso que nos tenía a todos asustados después de los temblores del 85. Por aquella época desde el balcón podía ver el departamento de mis abuelitos, podía bajar a verlos, a tomar algún refresco en botella que dejaban al lado del refrigerador.

Quisiera prender la tele y acostarme en el sofá mientras escucho a los hermanos Osmond o veo algún anuario de lo que sucedió en algún año entre los 70s y los 80s. Quiero ver árboles adornados y escuchar canciones navideñas, quiero voltear a ver la mesa redonda de mantel blanco y platones de chocolates y frutas secas.

Quiero ver la Navidad con Charlie Brown. Quiero ver películas viejas como esa de Mujercitas en la que salía Elizabeth Taylor. Quiero soñar de nuevo en lo bueno que será mi vida de grande: escribiré, haré galletas en Navidad,… lo demás lo puedo editar. Sólo quiero volver a creer que no pasa nada y que todo está bien.

Quiero prender la TV y que me guste. Quiero que huela a Navidad otra vez.

Entradas populares de este blog

Qué chulada de maíz pinto

Pato Frio Cashmere Rosé

Contextualizando un vino (maridaje)