No somos de aquí ni somos de allá

Ya lo cantaba El Pirulí en los setentas. Atrasada de noticias voy enterándome que el año pasado un reportero español presentaba en conferencia como novedad algo que desde el 2003 se andaba cuchicheando. No es que se nos oculte información, es que no leemos.

Pues que no somos parte de la Vía Láctea sino de la galaxia Sagitario (descubierta en 1994) que desde hace tiempo viene tragándose la primera.

Lo que no sé es como ésto repercute en nuestras conciencias. Vaya, que qué más quisiera que la humanidad elevara su grado de conciencia, pero todos mis deseos no me dan para explicarme la relación de lo uno con lo otro.

Mientras unos se ponen a investigar de dónde venimos y otros a dilucidar hacia dónde vamos, ¿quién se ocupa del "en dónde estamos"?

Comentarios

  1. Hola Flor, he estado leyendo hoy tus publicaciones y me parece muy interesante tu modo de ver las cosas; esta parte de tí totalmente nueva para mí, pues en aquél tiempo apenas nacían los brotes de quiénes somos ahora; y tienes razón, es imposible no dejar tu ser en las letras q plasmas, esa es la mejor parte de todo esto; puedo ver tu nuevo camino y el interés q pones en ello...Tanya M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tanya. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué chulada de maíz pinto

¿Qué es ser mujer? (una pregunta necia)

Pato Frio Cashmere Rosé